• Familias volverán a disfrutar de danza folklórica, artistas, shows infantiles y stand up de comedia en Teleférico y El Pueblito.
• Héctor Montemayor se presentará el último domingo de febrero en la tradicional Callejoneada.
Luego de varios meses inactivos a causa del descuido y abandono de sus instalaciones, los paseos turísticos como el Teleférico y el Pueblito regresan a la actividad, informó Lauro Arce Gallegos, director de Ferias y Espectáculos, por ello, invitó a todas las familias a que asistan los fines de semana a las presentaciones artístico-culturales que el Gobierno de Esteban Villegas ofrece para pequeños y grandes.
“Las actividades tradicionales que tanto les gustan a los duranguenses y que nos han solicitado, poco a poco se retoman en los paseos turísticos, como las presentaciones de danza folklórica, intérpretes de todos los géneros musicales, shows infantiles y stand up de comedia”, comentó el Director al detallar que se llevarán a cabo en el Teleférico estación Remedios y el kiosco en Paseo El Pueblito, cada domingo a partir de las 17:00 horas.
Las presentaciones son gratuitas y familiares, ya que en el Gobierno que encabeza Esteban Villegas, buscamos fomentar la sana convivencia y la unión entre las familias, apuntó Arce Gallegos.
Adelantó que, el último domingo de febrero, se celebrarán los 30 años de la fundación de la Callejoneada y para festejar, se presentará el cantante Héctor Montemayor para que las familias duranguenses pasen una tarde con gran ambiente y de manera gratuita, finalizó.