Inscripción de alumnos
Área Responsable: Depto. de Certificación Escolar
Dirección: Isauro Venzor 812 Ote.
Horario: 8:00 a 3:00p.m.
Teléfono: 6181373838/6181373804
Email: eduardo.sida@durango.gob.mx
Descripción del trámite o servicio: Registro de alumnos a telesecundarias, por grado escolar.
Forma de solicitar el trámite o servicio: Se realiza de forma digital en cada una de las escuelas.
Documentos descargables
Requisitos
-Acta de nacimiento
-CURP
-Certificado de Primaria
-Boleta de Calificaciones(ultimo grado de estudios terminado)
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
Por petición de los padres de familia o tutor legal, y de conformidad al expediente del alumno, al inicio del ciclo escolar, se registra en el sistema de control Escolar de cada escuela Telesecundaria los aspirantes según el grado escolar que corresponda.
Resolución
Vigencia
Indefinido
Resolución
No aplica
Plazo
Indefinido
Observaciones
No Aplica.
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Trámite o servicio para realizar en línea: null
Modalidad: presencial
Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio