Reposición de Certificado (Duplicados)
Área Responsable: Depto. Certificación Escolar
Dirección: Isauro Venzor 812 Ote.
Horario: 8:00 a 3:00 p.m.
Teléfono: 6181373838/6181373804
Email: eduardo.sida@durango.gob.mx
Descripción del trámite o servicio: Proceso que se lleva a cabo cuando algún alumno egresado de secundaria extravía su certificado o tiene algún daño el documento.
Forma de solicitar el trámite o servicio: Se realiza de forma presencial.
Documentos descargables
Requisitos
Documento de telesecundaria que avale su educación (Certificado o boleta de calificaciones)
Copia de acta de nacimiento
Copia de CURP
Copia de identificación oficial con fotografía
Pago por el derecho o reposición del duplicado
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
Por petición del interesado y de conformidad a lo establecido por al Dirección General de acreditación, incorporación y revalidación (DGAIR) se llena una solicitud para realizar el tramite en el Depto. de Certificación Escolar que se verifica con el expediente del interesado, posteriormente es requisitado oficialmente ala SEED quien realiza el tramite ante la Federación.
Resolución
Vigencia
Indefinido
Resolución
Contar con los documentos legales y realizar el pago del derecho.
Plazo
De 3 a 5 días hábiles
Observaciones
No Aplica.
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Trámite o servicio para realizar en línea: null
Modalidad: presencial
Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio