Certificado Parcial de Estudios
Área Responsable: Departamento de Servicios Escolares
Dirección: KM 2.0 CARR. VILLA UNION - VICENTE GUERRERO
Horario: lunes a viernes de 8:00am -4:00p.m.
Teléfono: 675-86-70748 ext. 2006
Email: irma.rojas@utpoanas.edu.mx
Descripción del trámite o servicio: Certificado parcial con las asignaturas que ha cursado hasta el momento.
Forma de solicitar el trámite o servicio: 1. Alumno(a) se presenta en Servicios escolares. 2. Servicios Escolares y El departamento de Administración y Finanzas revisa que el/la alumno(a) esté libre de adeudos. 3. Alumno(a) se presenta en vinculación y recaba requisitos de la otra escuela.
Requisitos
1. Haber acreditado sus materias.
2. 4 Fotografía (blanco y negro, vestimenta formal y rostro despejado).
3. No adeudar inscripciones en El departamento de Administración y Finanzas
4. Pago de $100.00 en El departamento de Administración y Finanzas
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
1. Alumno(a) o ex alumno(a) se presenta en Servicios escolares.
2. Servicios Escolares y El departamento de Administración y Finanzas revisa que el interesado(a) esté libre de adeudos.
3. Alumno(a) ex alumno(a) se presenta en vinculación y recaba requisitos de la otra escuela.
4. El alumno(a) o ex alumno(a) paga en El departamento de Administración y Finanzas y muestra el recibo de pago en el Departamento de Servicios Escolares donde será entregado.
Resolución
Vigencia
Indefinida.
Resolución
El alumno(a) o ex alumno(a) paga en El departamento de Administración y Finanzas y muestra el recibo de pago en el Departamento de Servicios Escolares donde será entregado.
Plazo
1 semana.
Observaciones
Ver que el interesado(a) no tenga pendientes en algún Departamento y que cumpla con todos los requisitos solicitados
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Trámite o servicio para realizar en línea: null
Modalidad: presencial
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