Inscripción y Reinscripción al Cuatrimestre
Área Responsable: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Descripción del trámite o servicio: LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y REINGRESO REALIZAN SU TRAMITE DE INSCRIPCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES PARA PODER SER CONSIDERADOS ALUMNOS ACTIVOS EN EL CUATRIMESTRE QUE INICIA
Requisitos
Alumnos de nuevo ingreso:
1.- Certificado de educación media superior o constancia de terminación.
2.- Acta de nacimiento
3.- CURP
4.- Copia de certificado de secundaria
5.- Copia de comprobante de domicilio
6.- Copia de comprobante de domicilio
7.- Certificado médico
8.- 2 fotografías tamaño infantil
9.- Haber presentado el EXANNI II en las fechas que programa la universidad
10.- Recibo de pago de inscripción.
Alumnos de reingreso:
1.- Boleta de calificaciones del cuatrimestre anterior.
2.- Recibo de pago de inscripción
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
1.- EL INTERESADO SE DIRIGE AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS A SOLICITAR NUMERO DE CUENTA BANCARIA PARA DEPOSITO DE CUOTA DE INSCRIPCIÓN.
2.- DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL PAGO EN EL BANCO EL INTERESADO INTERCAMBIA SU COMPROBANTE EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS POR UN COMPROBANTE INSTITUCIONAL .
3.- EL INTERESADO PRESENTA DOCUMENTOS AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES.
4.- EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES RECIBE Y REVISA DOCUMENTOS PARA PROCEDER A INSCRIBIR AL ALUMNO.
Resolución
Vigencia
CUATRO MESES QUE ES EL PERIODO DEL CUATRIMESTRE AL QUE SE HALLA INSCRITO
Resolución
CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS
Plazo
UN DIA HABIL
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Trámite o servicio para realizar en línea: null
Lugares relacionados para realizar tu trámite o servicio