Registro de Firmas y Sellos de Funcionarios y Directivos
Área Responsable: DIRECCIÓN ESTATAL DE PROFESIONES, DEPARTAMENTO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Dirección: Calle 05 de Febrero N° 605
Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes
Teléfono: 618- 1376646
Descripción del trámite o servicio: Validación de firmas y sellos de los funcionarios estatales y de las instituciones educativas
Forma de solicitar el trámite o servicio: Solamente acudir a solicitarlo
Requisitos
OFICIO DE SOLICITUD PARA LA ACTUALIZACION DE FIRMAS, NOMBRAMIENTO Y VIGENCIA QUE TENDRÁ EL CARGO ASIGNADO EL FIRMANTE CATÁLOGO DE FIRMAS DE LAS AUTORIDADES QUE ASIGNARAN LOS DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR LA INSTITUCIÓN
Proceso
Instrucciones para realizar este trámite
ENTREGA DE DOCUMENTOS, REVISIÓN Y PRESENTACIÓN A LA DGP
Resolución
Vigencia
Indefinido
Resolución
Que cumpla con los requisitos establecidos en la Ley para el Ejercicio de las Profesiones del Estado de Durango.
Plazo
70 días hábiles
Observaciones
618 137-66-46 profesionesdgo@yahoo.com
¿Dónde puedo realizar este trámite?
Trámite o servicio para realizar en línea: null
Modalidad: Presencial